Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Simeone quiere a Dybala por Joao Félix»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Cholo Simeone quiere fichar a Paulo Dybala para suplir a Joao Félix la próxima temporada. Tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, el técnico del Atlético quiere al mediapunta de la Juventus, que queda libre en junio, para cubrir el hueco del portugués, con el que no cuenta para el año que viene.

«Simeone quiere prescindir de Joao Félix. Simeone quiere llevarse a Dybala, que acaba contrato con la Juventus el 30 de junio», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético, se cierra en banda a la salida de Joao Félix. El máximo ejecutivo del club rojiblanco es el gran valedor del portugués, por el que el club del Metropolitano pagó 120 millones de euros hace dos temporadas y media.

Sin embargo, Simeone quiere que Joao Félix salga, tal como adelantó el propio Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 20 de diciembre. El futbolista también está por la labor de abandonar el Atlético en verano, ya que sabe que El Cholo no cuenta con él y un jugador de su nivel (y de su edad) no puede dejar pasar las temporadas en el banquillo y menos en una temporada como la que viene con el Mundial de Qatar de por medio.

La seducción de Simeone

Por eso Simeone ha contactado personalmente con Dybala, como ya hizo en anteriores ocasiones, sólo que con un matiz muy importante: esta vez el fichaje del argentino de la Juventus por el Atlético es más sencillo que nunca. Paulo acaba contrato en Turín en junio y sus negociaciones para renovar están muy estancadas.

Dybala ya es libre para negociar con cualquier club y ofertas no le van a faltar. Simeone quiere hacer valer su capacidad de seducción para convencer al mediapunta argentino de que el Atlético es su mejor opción para impulsar a una carrera que se ha estancado en la Juve en las últimas temporadas. El Cholo cree que Dybala sería el socio ideal para Griezmann y que el Atlético podría tener una pareja de delanteros de primer nivel mundial.

Otro factor que puede acercar a Dybala al Atlético, además de tener a Simeone como valedor de su llegada en el banquillo, sería la presencia en el equipo rojiblanco de dos compañeros de selección en la albiceleste como Correa y De Paul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias